jueves, 22 de marzo de 2012

SEMANA SANTA

A escasos días de la semana grande por excelencia para la gran mayoría de sevillanos, me pregunto ¿como se dará este año la Semana Santa?
Como apasionado de la fotografía, estoy deseoso de encontrarme con mi ciudad en plena efervescencia cofrade y captar cada momento, cada detalle, cada instante que será único he irrepetible.
Recorrer cada rincón de Sevilla y encontrarme en cada esquina una imagen cofrade, es una cosa que me apasiona, pero que a la vez me causa estres. Es tanta la ansiedad que tengo de fotografiar mi fiesta, que parece que el mismo domingo de ramos, ya se me acaba la fiesta y debo fotografiarlo todo.
Pero no es hasta el jueves hasta que no me relajo. En la primera cerveza que cae en el Quitapesares empieza mi reflexión. Después de un duro día para mi vida cofrade. Después de cargar con el simpecado de mi hermandad durante horas, me siento con tantas ganas de disparar mi camara, que esa cerveza es la que me hace tener una charla con mi dedo índice para indicarle que no tenga prisa por apretar el ovturador y que se tome lo que queda de Semana santa con tranquilidad. Que lo que nos resta de semana guarda lo mejor de esta.
Así que espero que este año, cuando el resucitado salga por las puertas de la catedral y yo me vaya al Spala con mi mujer a comer churro, espero volver a estar orgulloso de un trabajo bien hecho. Orgulloso de una ciudad y unos paisanos que me brindan la oportunidad de glorificarme personalmente en mi pasión particular, la de la fotografía.
Buena Semana Santa a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario